Preloader Close
instalation logo

Instalación

Mantenimiento

Modernización

Instalación

Brindamos instalación de ascensores para proyectos residenciales, hoteles, hospitales, montacargas, monta-autos.

Contamos con un equipo profesional de Ingenieros y Técnicos capacitados en la instalación mecánica y eléctrica, manejando las mejores opciones en el montaje de su ascensor y siguiendo las pautas necesarias en seguridad y medio ambiente.


Mantenimiento

Inspeccionamos todas las piezas que componen el ascensor, ya sean mecánicas o eléctricas, para así anticiparnos a cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir, añadiendo lo que se requiera para que funcione de la mejor manera posible para el confort y en la seguridad del usuario.


Mantenimiento Preventivo

Se realiza una inspección general al equipo de todos los componentes y se previenen posibles incidentes con el mismo.


Mantenimiento Correctivo

Se realiza una inspección y reparación al equipo detenido o que funciona con algún inconveniente puntual, para así evitar un accidente relacionando al funcionamiento del ascensor.


Modernización

Estamos a la vanguardia en las tecnologías aplicadas en los ascensores modernos, mejorando la seguridad, eficiencia y confort. Por ello nuestras alternativas para la modernización de su ascensor le permitirán mejorar la actual situación del transporte en su edificio.

La implementación de nuevas tecnologías electromecánicas mejora los consumos de energía eléctrica, de esta manera se consigue un ahorro significativo de aproximadamente un 40% de energía.